Empresa

Historia

Métrika Office, empresa mexicana líder en innovación, diseño y fabricación de mobiliario para oficina , nace en el año 2008 uniendo los conocimientos y experiencia de más de 20 años de sus socios y colaboradores, buscando satisfacer la creciente demanda de mobiliario para oficina con diseños frescos, prácticos, durables y sustentables.

Nuestra oferta es concebir la oficina de una forma homogénea, novedosa y global permitiendo una visión singular y abierta de cada espacio y con una gestión única del proyecto y su ejecución.

Las instalaciones de nuestra empresa cuentan con un tamaño de 6,800 m2, así como con una capacidad de producción de 1,000 estaciones de trabajo mensuales. Dentro de nuestras soluciones de mobiliario contamos con la opción de fabricación de especiales en casos particulares.*
Conoce nuestras otras líneas de negocio:
Metrika Seating
Satisfacer las necesidades del cliente con soluciones de mobiliario de calidad, fabricado en Mexico por personal altamente calificado, motivado y en constante desarrollo.
Ser reconocidos como la mejor empresa de fabricación de mobiliario para oficinas.
Respeto: Ante el trabajo, leyes, políticas, clientes proveedores y compañeros.

Honestidad: Trabajar con rectitud, congruencia, transparencia, y veracidad de forma integral.

Compromiso: Con cada acción orientada al logro de los objetivos.

Lealtad: A mi empresa tratarla como propia.

Calidad: Hacer las cosas bien, siempre.

Responsabilidad: Hacia lo que me rodea, comprometiéndose socialmente con su comunidad y el medio ambiente.

La acción de los integrantes se encuentra en función del logro general del grupo, porque tú eres importante para la empresa.