Productos especiales

MOBILIARIO COMERCIAL

Metrika Office, se caracteriza por la suprema evolución de conceptos en mobiliario, nuestra producción verticalmente integrada en los procesos nos permite crear los mejores productos y soluciones del mercado nacional e internacional.

Ofrecemos superiores soluciones en Mobiliario Ccomercial Turn- Key para Restaurantes, Cafeterías, Farmacéuticas, Tiendas Departamentales, Instituciones Bancarias, POP, Retail y Mobiliario “Tailor Made”, nuestro conocimiento y Liderazgo en el mercado nos lleva a ofrecer los servicios de gestión de proyectos, Diseño y Desarrollo de productos, conocimiento tecnológico y de materiales con calidad en la manufactura y Logística de clase mundial.

Somos especialistas en la transformación de materiales como: Metal, Madera, Laminados, Acrílicos, Cristales, Tapicería, Solidos, Etc. Cumplimos con las mas rigurosas especificaciones y estándares de calidad de nuestros clientes.
Metrika México es una empresa altamente comprometida con nuestros clientes brindando los productos y servicios de la más alta calidad.